¿QUIERES UNIRTE A LA RED?

¡¡¡Asóciate a la Red Educativa de Apoyo LGTBI+  en Asturias!!!

Necesitamos ser más, te necesitamos.

Cualquier persona que cumpla los requisitos definidos en el Artículo 8 de los Estatutos de la Asociación podrá solicitar el alta en la misma.

Artículo 8 de los Estatutos de la Asociación Red Educativa de Apoyo LGTBI+ de Asturias: Podrán ser miembros de la Asociación todas aquellas personas físicas mayores de edad, con plena capacidad de obrar, y las personas jurídicas, tras el acuerdo de la entidad competente, que no tengan deudas pendientes con la Asociación y que reúnan los siguientes requisitos:

  • Que sean agentes educativos o docentes, tanto en la educación formal o reglada como en la educación no formal o no reglada.
  • Que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.
  • Aceptar los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación.
Los acuerdos de admisión para ser socias las personas docentes o agentes educativos de la educación no formal o no reglada los tomará la Junta Coordinadora y serán aplicados por la persona secretaria, una vez recibida la petición de la persona que desea ser admitida.
La condición de persona asociada es intransmisible.

 
PROCEDIMIENTO DE ALTA

Tienes todas las instrucciones necesarias en la ficha de adhesión adjunta.

A modo de resumen: cumpliméntala, fírmala y envíanosla al email que figura en la ficha. También debes adjuntar el documento justificativo del ingreso correspondiente. El importe y número de cuenta constan en la ficha de adhesión.

Finalmente, unirse a la Red implica la aceptación de nuestros Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, que te enlazamos a continuación.

Ficha de Adhesión

Estatutos de la Red Educativa de Apoyo LGTBI+ de Asturias

Reglamento de Régimen Interno 

 ¡¡¡BIENVENIDE!!! 

 

¿No quieres asociarte, pero quieres cooperar con la Red?

Si no quieres asociarte, puedes apoyarnos y colaborar en la realización y participación de las actividades que organicemos y también económicamente

con una transferencia bancaria a: 

Red Educativa de Apoyo LGTBI de Asturias. IBAN: ES90 0073 0100 5905 0642 2305


No hay comentarios:

Retomamos nuestro blog

Retomamos nuestra presencia web a través de este blog, en el que podrás seguir al día de nuestras novedades. Próximamente lo actualizaremos ...